Para los envíos de mercancías o voluminosos de ámbito internacional, en los que el cliente demande urgencia en la entrega, se debe ofrecer este producto.
Cuando el cliente desea enviar un Paq Premium con des tino a alguno de los países pertenecientes a KAHALA (Australia, China, Estados Unidos, Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Singapur, Francia y Reino Unido), siempre se debe grabar en IRIS el código postal de destino correcto.
La admisión se realiza de forma unitaria, con la grabación de los datos de remitente y destinatario en IRIS. No se admite por albarán. Cabe tener en cuenta que los clientes con contrato pueden aportar sus envíos a la oficina ya prerregistrados (a través de GECO, Mi Oficina, fichero de envíos o Web Services). Si el cliente es de contrato, se deben grabar siempre en IRIS el número de cliente y de contrato.
El procedimiento de admisión utilizado es el de firma digital, por lo que no es necesario que el cliente rellene ningún impreso de admisión. El cliente comunica al empleado los datos del servicio de manera oral, características del envío y valores añadidos, datos de destinatario y remitente y contenido del envío. El empleado introduce estos datos en IRIS (para envíos prerregistrados basta con introducir el código de barras del envío en IRIS y se cargaran todos los datos en el sistema); el cliente acepta la conformidad de los datos firmando en la tableta digital. Tras cobrar el servicio, se entrega al cliente un formulario como justificante (este formulario se puede entregar impreso en papel o se puede enviar en email).
Finalmente, IRIS imprime la etiqueta del envío, en la que se indican los datos de remitente y destinatario y el código del envío.